ESTATUTOS - STATUTES - STATUTS


‘WoManHooD’ - ‘FemeneidaD’

ESTATUTOS
CAPITULO I
DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO:

Artículo 1. Con la denominación1 ‘WoManHooD’  - ‘FemeneidaD’ se constituye una ASOCIACION al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.
Artículo 2. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido.

Artículo 3. La existencia de esta Asociación Socio – Económico Cultural tiene como fines:            - Promover y desarrollar el conocimiento y la integración de los Valores femeninos en el Ser                   Humano: hombre o mujer.
- Enseñar la inteligencia intuitiva, emocional y ecológica.
- Promover el respeto hacia todos los Seres mediante la educación a la comunicación pacífica y el respeto hacia uno mismo mediante la educación a la salud integral y el bien estar.
-  Promover la salud y el bienestar naturales alternativos de los  seres humanos y también la investigación a este nivel
- Favorecer la comprensión, la tolerancia,  la integración y la convivencia entre todo los seres humanos, sean Inmigrantes, Extranjeros y Nativos a nivel de la Comunidad Autónoma de Canarias y a nivel internacional
.
- D
ar a conocer la identidad, las similitudes y las diferencias de los inmigrantes  de todos los países,  promoviendo su cultura, sus artes, sus artesanías, sus mentalidades y sus filosofías y estimulando la creatividad, los talentos y las habilidades y los intercambios. 


Artículo 4. Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:
Actividades artísticas, socioculturales, humanísticas, humanitarias, ecológicas, de salud y bienestar: conferencias, cursos, clases,  talleres, congresos, simposios, seminarios, formaciones, viajes educativos o de formación, rastros,  mercadillos,  ferias, talleres, exposiciones, etc.
- Organizar eventos y ofrecer servicios que corresponden a los fines de la asociación; asesorar, subvencionar o supervisar a los socios de la asociación o de asociaciones con fines y objeto análogos a los de la asociación; participar en intercambios socio-económico-culturales en la comunidad autónoma de canarias y a nivel europeo e internacional.
- Crear colaboración con otras asociaciones canarias, europeas e internacionales sin ánimo de lucro, trabajando en la misma línea para compartir experiencias, conocimientos, recursos y para la creación de oportunidades de cooperación.
- Contratar a artistas, artesanos, terapeutas, maestros(as), profesores, docentes, asesores  etc.,  para el cumplimiento de sus fines socio-económico-culturales.
- Crear Centros de Enseñanza y de Formación con fines y objetivos análogos, enseñando, trabajando y promoviendo mediante la misma línea filosofica.

Artículo 5. La Asociación establece su domicilio social en Icod de los Vinos, C/ Carretera General Icod - La Guancha, nº 29, DP. Sta. Cruz de Tenerife, y su ámbito territorial en el que va a realizar principalmente sus actividades es 
 el Internacional, aunque con especial atención al Estado nacional de la Entidad y la Comunidad Autónoma de domicilio de la misma .2

Asociación
‘WoManHooD’ - ‘FemeneidaD’
N.I.F. : G76522879
Num. Registro Nacional: 20471
Ctra. Gral. Icod – La Guancha, 29
E 38434 Icod de los Vinos – Buen Paso Alto
Tenerife - Islas Canarias – España
Banco Triodos
1491 0001 20 2006901926
ES27 1491 0001 2020 0690 1926
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



SI QUIERES RECIBIR LOS ESTATUTOS COMPLETOS   Pongase en contacto conmigo
IF YOU WANT TO RECEIVE THE STATUTES  Please take contact with me.
SI VOUS SOUHAITEZ RECEVOIR COPIE DES STATUS COMPLETS Prenez contact avec moi.

Tel 620 683 407  (0034)
Martine D.  Creadora - Fundadora y Presidenta
Email: martinedh@gmail.com   -  info@martine-d.net